¡Y llevamos cuatro!

NeoRed gana por cuarta ocasión el premio correspondiente al “Mejor Email Marketing” en los eAwards México 2020.

Los pasados 11 y 12 de marzo del 2020 se llevó a cabo la séptima edición del eShow México, evento especializado en ecommerce e innovación digital que congrega a los líderes de estas industrias en el país, así como a las marcas que venden a través de internet.

Al finalizar la segunda jornada de este evento se llevó a cabo la entrega de los eAewards, premios con los que los organizadores del evento y un jurado conformado por especialistas de diversas industrias reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y marketing digital.

En esta edición, NeoRed, empresa mexicana especialista en el envío de mailing, fue galardonada con el eAward a la “Mejor Campaña de Email Marketing”, premio que gana por cuarta vez consecutiva, lo que la posiciona sólidamente como la mejor solución para envío de email marketing.

Carlos Cardona, CEO de NeoRed y Elyer Navarrete, Gerente de Mercadotecnia
reciben su eAward

El ingeniero Carlos Cardona, CEO de NeoRed agradeció a los organizadores por el esfuerzo que llevan a cabo para unir a la industria y destacó que en NeoRed constantemente se encuentran innovando y reinventando para contribuir y mejorar el canal del email marketing. Elyer Navarrete, gerente de mercadotecnia agradeció a los clientes de la compañía por su exigencia para ofrecerles altos niveles de calidad en sus campañas de email, así como al equipo de “neos” por el respaldo y apoyo con el que siempre cuentan.

En otras categorías de la premiación, Grupo Elektra y Walmart recibieron los galardones a Mejor Market Place Corporate y y Mejor UX Retail respectivamente; Grupo Xcaret se llevó el eAward a la Mejor Campaña Growth Hacking y Lotería Nacional/Pronósticos fueron reconocidos en la categoría de Mejor Campaña Tecnológica (IOT, Big Data, IA) entre otros ganadores.

La e de cristal que se entrega a los ganadores

Durante el desarrollo del eShow, Carlos Cardona fungió como speaker del tema «Data detrás del #EmailMarketing: Queda mucho por explotar», tema que se centró en concientizar a los asistentes sobre la importancia de utilizar la data que se obtiene de los consumidores para hiper-personalizar los emails que reciben a partir de sus acciones o in-acciones, conducta de compra y sus gustos o preferencias y así volverse relevantes en la bandeja de entrada.

Consulta aquí la presentación de su ponencia y obtén ideas e innovaciones comprobadas para aumentar el engagement del medio #1 con el que más interactúan los mexicanos en las tiendas online: el mailing.

Contáctanos si deseas revolucionar tu manera de enviar correos exitosos y sumarte a los marketeros que están superando sus objetivos y obteniendo una muy alta rentabilidad de este medio.

También te pueden interesar:

Leave a Comment