Utiliza SMS para hacer crecer tu base de datos

¿Quieres que más personas se suscriban a tu lista de correo? Por supuesto que sí. Y la forma más fácil de hacerlo es facilitar la suscripción.

En lugar de pedir a las personas que completen un formulario de suscripción en línea con numerosos campos, puedes simplificar el proceso con sms para suscribirse. Esta útil función permite a los clientes suscribirse a tu lista de correo enviando una palabra clave a un cierto número y respondiendo con sus direcciones de correo electrónico.

La funcionalidad de “sms para suscribirse” de Neored puede ayudarte en aumentar tus suscriptores y obtener más información sobre tu base de clientes.

¿Cómo funciona el sms para suscribirse?

Primero nos dirás que palabra clave quieres que los clientes utilicen para suscribirse a tu lista de correo, junto con la redacción del sms de respuesta que los clientes verán cuando se suscriban. y después nosotros haremos el resto. Cuando el destinatario se suscriba, recopilaremos información específica para ayudarte a segmentar tu audiencia y crear correos personalizados.

Cuando los clientes usan la función de sms para suscribirse, el sistema de Neored puede automáticamente:

  • Enviar un mensaje de saludo, dándoles la bienvenida a tu lista de correo.
  • Enviar un correo electrónico de confirmación, solicitando que confirmen su suscripción

El mensaje de confirmación siempre es una buena idea porque confirma que una persona real (no un bot) se registró en tu lista de correo.

Corre la voz…

Una vez que Neored ha establecido los parámetros de tu campaña de sms para suscribirse, es muy fácil de promocionar. En las conferencias, puedes incluir tu palabra clave y el número de texto en volantes y carteles.

También puedes promocionar la función de sms para suscribirse en campañas de correo directo, a través de las redes sociales y en tu sitio web.

¿Estás interesado en aprender más sobre nuestra función de sms para suscribirse?

El equipo de Neored estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener. Llámanos o envíanos un correo electrónico y te diremos todo lo que necesitas saber sobre esta característica fácil de usar y cómo impulsará tu campaña de marketing. Y si aún no eres cliente, contáctanos hoy para averiguar qué podemos hacer por ti.

También te pueden interesar: