Tips para garantizar la experiencia de tu sitio web

El marketing por email puede ser una herramienta adicional que puedes utilizar para dirigir a las personas a tu sitio web. Sin embargo, una vez que hayas capturado su atención, ¿qué van a encontrar? Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que tu sitio web siempre esté ofreciendo una gran experiencia a tus lectores:

  • Llamada a acciones: Se recomienda ubicar tus llamadas a la acción en todas las páginas de tu sitio web donde las personas puedan encontrarlas fácilmente. Mantén estas llamadas claras y concisas para que las personas sepan qué esperar cuando hacen clic en ellas y qué información recibirán.
  • Consistencia de marca: Cuando dirijas a las personas a tu sitio web, asegúrate de que sepan que es realmente tuyo y que han llegado al lugar adecuado. Muchas veces he hecho clic en un enlace a un sitio web solo para saber si me direcciona a un sitio. Colocar un logotipo y usar colores consistentes con otros esfuerzos de marketing generalmente pueden ayudar a evitar que esto suceda.
  • Navegación clara: Una vez que hayas motivado a los lectores a visitar tu sitio web, no hagas que sea imposible encontrar todo. La navegación clara garantiza que los lectores no tengan que hacer clic varias veces para encontrar cierta información o que no tengan que recordar una forma complicada de volver a un lugar que les interese.Si has logrado que la gente entre y mire tu sitio, se agradecido con ellos. Haz que tu sitio sea fácil de usar y manipular, para que los lectores tengan más probabilidades de regresar.
También te pueden interesar: