Segmenta y ahorra tiempo con “Snippets”

La segmentación de listas de Neored es una herramienta increíblemente poderosa que permite el envío de correos y campañas a segmentos específicos de suscriptores de tu elección.

Los segmentos se pueden desarrollar en base a una multitud de datos demográficos, de eCommerce y otros datos de suscripción, lo que te permite llegar al público específico al que deseas con cada campaña que inicies.

Si bien las listas segmentadas son extremadamente buenas para los clientes, a menudo pueden ser meticulosas, especialmente si muchos de tus segmentos utilizan los mismos criterios de datos.

Ahora con Neored es más fácil que nunca crear ‘snippets’ o fragmentos simples y reutilizables que también se puedan incluir en segmentos ‘regular’ y ‘triggered’

Crear snippets por segmento

La creación de nuevos snippets de segmentos se pueden hacer organizando primero los distintos tipos de usuarios a los que deseas orientar tus anuncios.

Crea una lista de clientes potenciales en función de cuánto han gastado en sus productos el año pasado, su edad, su ubicación e incluso si tienen o no un carrito de compras abandonado vinculado a su cuenta.

Dirígete  a los usuarios según la frecuencia de compra, el género y los intereses especiales que te hayan compartido al recopilar sus datos (por ejemplo, participar en organizaciones benéficas o disfrutar de actualizaciones sobre temas específicos).

Mientras más específico seas al desarrollar snippets por segmentos, más fácil será aumentar el ROI al tiempo que aumentas la lealtad de la marca.

Con la plataforma todo en uno de Neored, accede, ve y edita fácilmente tu lista actual de snippets por segmento sin tener que utilizar varias herramientas o servicios.

Crea listas organizadas de segmentos para agregar nuevos “snippets” basados ​​en datos que hayas reunido o nuevas técnicas de marketing que quieras probar.

Mantén un registro de cada “snippet” que generes para eliminar rápidamente cualquier que no esté generando los resultados que esperas.

También es posible agregar “snippets” a un segmento existente dentro de la plataforma de edición de Neored, lo que te dará un control completo y total sobre cada campaña que lances sin obstaculizar tu capacidad de ser lo más específico posible con tus clientes y suscriptores.

Beneficios del uso de fragmentos de segmento

El uso de “snippets” por segmentos ayuda a ahorrar tiempo mediante el envío de campañas de correo electrónico personalizadas, diseñadas para cada suscriptor .

Utiliza la plataforma de Neored para monitorear, rastrear y actualizar cada “snippet” por segmento de forma  individual que vayas creando sobre la marcha .

Mira cuidadosamente cada campaña de correo electrónico para determinar los mejores tipos de “snippets” que son realmente atractivos para tus suscriptores actuales o clientes leales.

Mejora tus tasas generales de apertura y clics, lo que te ayudará a tener más tráfico web y, en muchos casos, más ventas y leads.

Con el correcto contenido de marketing y probando varios “snippets” al mismo tiempo , mejora tus tasas de conversión para generar más ingresos y al mismo tiempo obtén clientes y suscriptores más fieles que estarán ansiosos por tu próxima campaña.

Facilita la activación de los datos de tus clientes y envía campañas personalizadas con “snippets”por segmento.

No te pierdas la oportunidad de mantener la atención de tus lectores personalizando tus contenidos y compartiendo contenido o información relevante.

¡Comienza a crear “snippets” por segmentos hoy con Neored antes de que tu próxima campaña se active!

También te pueden interesar: