¿Qué es ClickToLead?

Es una herramienta que sirve para notificar, vía correo electrónico, al emisor de un envío de email marketing sobre los receptores de dicho envío que se encuentran interesados en uno o más enlaces contenidos en el cuerpo de un email.

ClickToLead permite conocer con particularidad, exactitud y en tiempo real la identidad de los contactos que dan un “clic” en un enlace contenido dentro de un correo, los cuales se convierten en “prospectos” o “leads” con esa simple acción. Así se puedan tomar medidas de respuesta que permitan reducir el umbral de tiempo existente entre el momento en que el usuario recibe el correo electrónico, se interesa  en la información y contacta con el emisor.

Con ClickToLead podemos:

  • Dar atención y seguimiento, en periodos de tiempo significativamente más cortos a aquellos clientes y/o prospectos que muestren reacción ante alguno de los “call to action” contenidos en los correos electrónicos enviados desde el sistema de NeoRed.
  • Obtener métricas detalladas sobre el índice de leads generados a partir de una campaña de Email Marketing.

 

  • Conocer el nivel de impacto que nuestros envíos de correo tienen en el público final y así poder utilizar esta información para la mejora de nuestra estrategia en la creación de contenidos con “llamados a la acción” más persuasivos y llamativos.

Ventajas de ClickToLead:

  • Podemos recibir en más de un buzón de correo las notificaciones generadas cada vez que algún usuario dé un clic en algún enlace, por ejemplo en los emails de tu equipo de vendedores.
  • Las notificaciones de clic pueden incluir los datos del contacto contenidos en la base de datos almacenada dentro del Sistema de Envíos de NeoRed (email, nombre, teléfono, empresa, dirección, etc.)
  • ClickToLead cuenta con la flexibilidad de poder integrarse en paginas web, landing page, formularios, correos electrónicos, etc.

Ahora que ya conoces lo que puedes hacer con ClickToLead no esperes más y solicita a tu Desarrollador de Negocios la activación del servicio. Recuerda que ClickToLead es una herramienta incluida en tu servicio SIN COSTO que NeoRed pone a tu disposición para que obtengas resultados más efectivos en tus campañas de Email Marketing y revoluciones la atención a tus contactos interesados, dicho sea de paso a elevar al tope tu rentabilidad.

También te pueden interesar:

Leave a Comment