¿Por qué se “rompe” mi correo electrónico?

Digamos que ya casi has terminado de armar el contenido de tu correo electrónico. Está aprobado para enviar y estás feliz de lo bien que se ve. Te envías un correo electrónico de prueba para un control final … ¡y está completamente destruido! ¿Qué haces? Antes de desquitarte con tu computadora verifica si es uno de estos 4 problemas principales.

  • ¿Estás usando sólo tablas CSS y HTML en línea? Si tu texto se muestra sin todos sus colores, tamaños y fuentes extravagantes, probablemente los hayas formateado con una hoja de estilo incrustada o vinculada. Asegúrate de que todo tu contenido esté formateado sólo con CSS o HTML en línea. Evita usar CSS para el posicionamiento; usa tablas de la vieja escuela.
  • ¿Se guardaron tus imágenes con el tamaño correcto antes de colocarlas en tu HTML? Una imagen guardada en un tamaño demasiado grande para tu plantilla de correo electrónico puede romperla … incluso después de haber establecido los tamaños correctos en tu HTML. Algunos proveedores de correo ignorarán los atributos de tu imagen HTML, por lo que, aunque hayas reducido el tamaño de tu hermoso banner de 1200 px por 1700 px, puede mostrarse en su tamaño original, extendiendo el resto de tu correo electrónico. Consejo: guarda tus imágenes en su tamaño final antes de colocarlas en tu contenido de correo electrónico (o en la Biblioteca multimedia de Neored).
  • ¿Tu HTML contiene muchas tablas o grupos de celdas?
    El uso excesivo de tablas personalizadas, grupos de celdas, columnas y filas combinadas puede causar problemas. Planea con anticipación y diseña tu contenido antes de llevarlo a HTML. Mientras más juegues con tu HTML a medida que lo juntas, es más probable que los elementos invisibles causantes de problemas queden en él.
  • ¿Estás usando imágenes de fondo o colores?
    El código colocado en o encima de la etiqueta <body> se puede quitar, por lo que se pueden perder los colores de fondo o las imágenes. Es seguro usar colores de fondo en tus tablas y grupos de celdas, pero algunos clientes no mostrarán imágenes de fondo, independientemente de si está configurado en HTML o CSS. Coloca un color de fondo junto con tu imagen  por si acaso (especialmente si tiene texto blanco sobre ella).

Si tienes más dudas al respecto contáctanos en soporte@neored.com.mx

 

 

También te pueden interesar: