La plataforma NeoRed de

envios masivos de email

que trabaja para ti

¿

correo masivo

?

Estás en el lugar correcto

correo masivo

en CDMX

Conecta tu tienda con los

envios masivos de email

Conecta tu tienda de comercio electrónico para crear campañas de

correo masivo

dirigidas para clientes nuevos, la recuperación de la compra, y la retención de clientes. Integramos los

envios masivos de email

con las principales plataformas de comercio: Shopify, WooCommerce y Magento. Segmenta a los clientes basado en los datos demográficos de los clientes, sus preferencias de compra, las compras totales, y el dinero total gastado contigo. Nuestra plataforma puede identificar carros abandonados casi en tiempo real, lo que provocó, mensajes de recuperación de carrito automatizadas y personalizadas para que puedas recuperar los ingresos.

Simplicidad Drag & Drop

Gana horas al día creando

correo masivo

con facilidad. El editor NeoRed y las herramientas de diseño adicionales, como editor de imágenes, hacen que sea fácil crear boletines de correo electrónico memorables y de gran poder para tus correos impulsados por las compras. Elige entre nuestra gama de plantillas de correo electrónico para crear tu mensajería, o pregunta por nuestro equipo de diseño para crear emails bellos y poderosos.

Brinda sensación de seguimiento con nuestras campañas automatizadas.

Con nuestra interfaz de usuario ágil, nuestra plataforma de

emails masivos

asegura que el mensaje correcto llegue a las personas adecuadas en el momento preciso. Fija a los suscriptores y clientes con los correos enviados automáticamente basándose en el comportamiento, historial de compras, y mucho más. Encuentra qué contenido impulsa la participación a través de las pruebas A / B. Amplía la cobertura de las campañas mediante la incorporación de mensajes de texto SMS para promover eventos, ventas, noticias e información. Y alerta a los miembros de tu equipo al instante cuando surjan compromisos de compra o tendencias para aprovechar las oportunidades.

Realiza un seguimiento de tu éxito.

Obtén datos procesables para tomar decisiones empresariales inteligentes. Te enviaremos informes semanales personalizables directamente a tu bandeja de entrada para que puedas controlar fácilmente tu correo electrónico, progreso de marketing y rendimiento. Añadimos Google Analytics para realizar un seguimiento de contenido a los usuarios de Internet y de sus campañas. Descubre qué líneas de asunto en tus

emails masivos

están recibiendo las más altas tasas de apertura con las pruebas A / B. Encuentra tus contactos más comprometidos con la puntuación personalizada basada en la apertura y clicks. Con el seguimiento de clicks, se puede ver visitas al sitio web de su correo electrónico.

Otras integraciones destacadas para tus

emails masivos

Capacidad de entrega de correo electrónico.

La capacidad de entrega es un arte, no una ciencia. La protección de tu reputación de email marketing es importante para nosotros. Queremos reducir tus rebotes, cancelaciones de suscripción y asegurar de tu lista de correo electrónico contiene sólo aquellos que se acoplarán con tu negocio. Tenemos un consultor con experiencia en el personal de entrega que puede mejorar sensiblemente el rendimiento de tu tiempo y que garantiza el uso de las mejores prácticas de

emails masivos

que conducen a los índices de productividad más altos y una mejor oportunidad para la participación del cliente.

Nuestra gente es tu gente.

Los seres humanos reales están aquí para ayudarle! Su desarrollador de negocios quiere sus

emails masivos

y campañas de automatización de marketing para mover montañas. Ya sea que esté en la creación de su primera plantilla de correo electrónico, la construcción de su lista de suscriptores, o la excavación en los informes de capacidad de entrega, nuestra gente está aquí para ayudarle a tener éxito.