Plataforma de Email Marketing de Neored para agencias

El uso de campañas de marketing por correo electrónico son una forma de ganar clientes leales mientras se tiene la capacidad de rastrear y analizar los datos de los usuarios.

Desafortunadamente, hoy en día la mayoría de las agencias tienen dificultades para recabar comentarios de sus clientes sobre proyectos generadores de ingresos.

Neored ha introducido una nueva forma para que las agencias trabajen con sus clientes al crear correos electrónicos basados ​​en resultados con nuestra nueva plataforma específicamente diseñada para las agencias.

Diseñado para superar las expectativas de tu cliente

Diseñar con  creatividad y sin tener que recurrir a fuentes de terceros para probar el formato general y la funcionalidad de cada una de sus plantillas de correo electrónico, nuestra nueva plataforma te permite crear correos electrónicos con el uso de nuestro editor de plantillas de drag and drop, y también importar diseños HTML prediseñados para formatos de correo electrónico individuales.

Envía correos electrónicos de prueba a los clientes para obtener comentarios instantáneos y comentarios por correo electrónico, registrando los datos con el contenido y cada correo electrónico enviado.

Sin utilizar a un tercero para enviar correos electrónicos de prueba, mantén todos tus comentarios en una ubicación que ofrezca un fácil acceso para ti, tu equipo y cada uno de tus clientes individualmente.

Las alertas de retroalimentación también están disponibles para los miembros del equipo apropiados, lo que permite a tu personal revisar los comentarios entrantes o las actualizaciones de aquellos que reciben correos electrónicos.

Una vez que se revisa la retroalimentación, los equipos pueden editar y hacer cambios sugeridos directamente dentro del editor de contenido.

La plataforma permite que tu y tu cliente sigan fácilmente el progreso de los comentarios por correo electrónico que recibes.

Guarda todos sus comentarios en un solo lugar para que los miembros designados del equipo accedan, eliminando canales de comunicación externos adicionales, como cadenas de correo electrónico largas o aplicaciones como Slack.

Una vez que se hayan implementado las sugerencias y la edición, despliega fácilmente nuevas y únicas campañas para impulsar, en última instancia, reduciendo el tiempo de procesamiento de aprobación general.

Datos importantes del cliente al alcance de tu mano

Utilizando nuestro Client Management Hub, aloja y construye todo lo que necesitas para tus clientes individuales y los correos electrónicos que desean enviar sin utilizar múltiples plataformas y miembros del equipo para hacer el trabajo.

Tener datos importantes del cliente al alcance de tu mano es una forma de mantenerse a la vanguardia cuando manejas y realizas un seguimiento de análisis mientras cultivas las mejores campañas de marketing por correo electrónico para tus clientes.

Haz un seguimiento de las cuentas con etiquetas blancas mientras tienes la capacidad de administrar múltiples clientes desde un solo inicio de sesión, ahorrando tiempo y proporcionándoles el acceso necesario para trabajar de la manera más eficiente posible a lo largo de su día.

Tener una plataforma completa para acceder, administrar y editar toda la información del cliente y campañas de correo electrónico te permite dedicar más tiempo a la creación de la forma correcta para llegar a clientes potenciales, lo que resulta en mayores tasas de clics y generación de oportunidades de ventas.

Comienza a maximizar los ingresos por cliente

Usando Neored, comienza a maximizar los ingresos que puedes generar con cada cliente.

Aumenta la retención de clientes al mostrar tu proceso simplificado de marketing por correo electrónico, ideal para agencias de cualquier tamaño (ya sea que recién esté comenzando o que tengas una lista sólida de clientes a largo plazo).

Mantente organizado sin tener que probar varias herramientas y servicios para completar la tarea.

Nuestra plataforma para agencias está lista para armar tu agencia con una plataforma esencial de marketing por correo electrónico para recopilar, rastrear y monitorear todas las necesidades de tus clientes en cualquier momento.

Con Neored, elimina las conjeturas de gestionar y organizar todos los datos de tus clientes, información de facturación y planes de marketing con nuestra plataforma de “ventanilla única” diseñada para las agencias.

Toma el control total de cómo asistes a los clientes mientras ahorras tiempo y te aseguras de que toda la información y el contenido que necesitan esté disponible con un simple inicio de sesión.

Ahora, sal y  ¡aprovecha estas nuevas características para tu agencia!

 

También te pueden interesar: