Nuevas funciones que te ayudarán a enviar el mensaje correcto en el momento correcto.

Como especialistas en email marketing, todos hemos escuchado lo esencial que es poder “enviar el mensaje correcto en el momento correcto”. Hoy, nos complace presentar nuevas funciones en Neored que te ayudarán a conseguirlo. Ahora tendrás la capacidad de realizar tus envíos en función de la zona horaria del destinatario, de su participación y más. Te presentamos el resumen de las novedades a continuación.

Y no olvides inscribirte al Webinar que presentaremos el jueves 20 de septiembre a las 12 p.m. Incluso si no puedes asistir inscríbete, de cualquier manera te enviaremos la grabación.

Primera función: Envíos de Zona Horaria.

 

El envío de campañas oportunas, como ventas instantáneas, anuncios, etc., es fácil y dentro de poco tiempo será imprescindible para los especialistas en email marketing. Y, lo que es más importante, utilizar la ubicación de tus suscriptores para impulsar contenido más específico promueve el engagement de una campaña y conduce a obtener la máxima efectividad.

 

El envío de zona horaria te permite impulsar campañas más específicas al delimitar un cierto horario en los envíos de tus correos a través de todas las zonas horarias. Si tu audiencia está alrededor del mundo, el envío de zona horaria garantizará que tus correos lleguen a las bandejas de entrada de tus suscriptores en relación con su propio huso horario, lo que maximizará tus esfuerzos en email marketing.

 

Usaremos información sobre el destinatario como su código postal o la dirección IP más reciente para determinar la zona horaria de entrega. Y si ninguno de esos datos está disponible, el envío se realizará de manera predeterminada en la zona horaria que establezcas para su cuenta.

 

Requiere licencia Enterprise.

Segunda función: Optimización del tiempo de envío.

Además de programar un envío de zona horaria, también comprendemos lo valioso que es saber exactamente cuándo es probable que los destinatarios interactúen con tu campaña para que tus envíos sean aún más efectivos.

 

La nueva optimización del tiempo de envío planifica tus envíos de correos según el día y la hora en que tus destinatarios tengan mayor probabilidad de participar en el envío. Al analizar el comportamiento reciente de aperturas y clics, tu correo llegará a la bandeja de entrada en el momento justo, lo que aumentará los clics y el engagement.

 

Requiere licencia Enterprise.

 

Otras funciones incluidas:

 

Framework de integración personalizado

 

Hemos hecho que la experiencia de integraciones personalizadas sea mejor y más significativa:

  • Recibe alertas automáticas por correo electrónico cuando ocurra un error
  • Visualiza los resultados de importación de FTP / SFTP desde la plataforma
También te pueden interesar:

Leave a Comment