Lead Alert

Lead Alert, es un mecanismo para generación de leads o prospectos a través de un clic… Como expertos en email marketing, NeoRed tiene un equipo de especialistas que al lanzar las campañas de nuestros clientes y mantener sus tasas de clics entre el 1 y 2% (muy aceptables), pero hemos encontrado la manera de hacer esto más funcional y con mejor aprovechamiento.

En negocios como las escuelas, industria automotriz y cualquiera otra, que requiera una respuesta veloz para que esa acción haga la diferencia de quedarse contigo o con la competencia, Lead Alert hará una gran aportación para ello. Cuando diseñas tu mail, NeoRed te recomienda que incluyas un “Call to action” para generar oportunidades concretas, la idea no solo es que lo vean, sino facilitar al lector como encontrar lo que está buscando. Normalmente se incluye un botón para ir a tu página web o algún formulario, pero si ya tienes esos datos no necesitas pedirlos nuevamente, mejor que tu “Call to action” donde el lector tenga opciones como:

• Deseo llamar a un agente…

• Deseo cotizar…

• Quiero saber más sobre la inscripción…

El lector que elija esta opción ya sabe lo que busca, es decir está listo para que cierres el trato. Por lo tanto, NeoRed con su tecnología se entera de que el usuario le dio click en ese “Call to action” y va a recibir un mensaje de “Gracias”, en ese momento, el sistema notificará a tu fuerza comercial o algún representante de tu organización a través de un SMS o un MAIL para contestar enseguida a ese usuario INTERESADO dejando a tu posible cliente asombrado de la rapidez de la respuesta.

Normalmente esta respuesta hubiera tomado más de 24 horas en saber el resultado de la campaña y de los clicks, pasando por muchas manos la información, dejando que la oportunidad se vaya minimizando por esperar reportes, decisiones, etc. Esta innovadora forma de atender a tus prospectos interesados está cambiando la forma de hacer negocios en varias industrias, acércate con un especialista de NeoRed para que platiquemos en cómo podemos apoyarte.

Ing. Carlos Cardona

Es ingeniero en sistemas computacionales por el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México. Su misión profesional es ser Impulsor Tecno-Evolutivo Empresarial.

Es fundador y director general de NeoRed, empresa 100% mexicana, especialista en envío masivo de Email y SMS. Cuenta con oficinas en México, Colombia y Estados Unidos y desde hace 11 años ha atendido a prestigiadas universidades, agencias de autos, tiendas departamentales, bancos, partidos políticos y gobierno.

Le apasiona aplicar su experiencia y tecnología para lograr el incremento en las ventas de sus clientes. Está constantemente innovando en tecnologías de marketing digital. Es escritor, consultor y conferencista, siendo su más reciente participación como ponente y orgulloso representante de México en el Foro de Expertos de Negocios en la Universidad de Harvard.

Sígueme en:

En NeoRed somos especialistas en el envío masivo de Email y SMS, podemos ayudar a tu negocio a lograr sus metas. Conversemos!

También te pueden interesar:

Leave a Comment