Email Marketing Software - NeoRed envío estratégico de email

Encuentre lo que funciona mejor con su audiencia.

Use las pruebas A / B para probar líneas de asunto, tipos de contenido y más, y envíe exactamente lo que su suscriptor quiere en todo momento.

Controle su rendimiento sin generar un solo informe.

Recibirá estadísticas semanales directamente en su bandeja de entrada. Ejecute informes predefinidos y personalizables en cualquier momento intermedio para ver exactamente cómo se están desempeñando sus campañas.

Siga cada acción realizada en un correo electrónico y más allá.

Vea dónde están respondiendo los suscriptores en un mapa de calor de clics y vea cada paso que dan después de dejar su correo electrónico con el seguimiento del flujo de clics.

Examine esas respuestas de "fuera de la oficina".

Ahorre tiempo al tener que eliminar todas esas respuestas automáticas configurando un filtrado de respuestas para sus campañas de correo electrónico. Las respuestas reales lo lograrán, por lo que puede mantener el desorden bajo y mantenerse enfocado en las respuestas correctas.

Trabajemos juntos y obtengamos los mejores resultados hasta ahora.

Nos aseguraremos de que tenga una transición de incorporación sin problemas y le brindaremos la capacitación que necesita para tener éxito. Y nuestro equipo de profesionales del correo electrónico está aquí para ayudarlo a aumentar la efectividad de su marketing por correo electrónico y obtener resultados increíbles con servicios como revisiones de estrategias y diseño de plantillas personalizadas.