LA RECONQUISTA DEL E-MAIL MARKETING

¿Será algo que dije? O ¿Será algo que No dije?

Estas son las preguntas que pasan por nuestra cabeza cuando nuestros suscriptores no interactúan con la información que enviamos a través de nuestras campañas de  Mailing.

El E-MailMarketing de la Reconquista será nuestro catalizador para que regresen todos estos suscriptores que ignoran o simplemente ya no interactúan con nuestra comunicación.

Por eso te dejamos estos puntos para que tomes en cuenta para volver a enamorar a esos suscriptores que nos han estado ignorando.

Campañas de Mailing basadas en comportamiento

Lo primero que debes de tener es un proveedor de E-MailMarketing confiable y que te de las herramientas necesarias para lograr esto como NEORED quien será tu aliado en el seguimiento del comportamiento de tus clientes por ejemplo, mediante la implementación de navegador de seguimiento o seguimiento de compra puedes ver los artículos que el cliente está interesado en adquirir o en los enlaces donde le dan click.

Entonces puedes enviar correos electrónicos en base a esta información que está más orientada a sus necesidades basadas en la información adquirida.

Permitir que los suscriptores especifiquen preferencias de correo electrónico

Esto es importante.

Optar en recibir tus correos, las personas deberían tener la oportunidad de leer y contar lo que crean conveniente.

Por ejemplo, tener correos disponibles para sus suscriptores pueden optar por recibir sus envíos diarios, semanales o mensuales.

Nota: Este centro de preferencia también puede funcionar como una herramienta para tener suscriptores y actualizar su información personal como nombre, dirección de correo electrónico, empresa.

 

Enviar automáticamente correo electrónico basado en disparadores

Configuración de un correo electrónico basado en disparadores es una gran manera de llevar contenido relevante a sus suscriptores eficientemente sin tener que ocupar gran parte de su tiempo.

Usando un proveedor de servicios de email marketing hace que sea fácil de configurar una campaña de marketing por goteo.

Campañas de correo segmentado basados en ciclo de ventas

Como se mencionó anteriormente, una campaña de marketing por goteo es una forma sencilla de enviar correos electrónicos continuos a un suscriptor en intervalos de tiempo.

Email personalizado con contenido dinámico

Enviar un email personalizado a un suscriptor es importante porque les hace sentir que son realmente una parte valorada de tu empresa y hace que el correo electrónico sea más relevante para ellos.

Mensajes de correo electrónico personalizada entregan seis veces las tasas de transacción, pero 70 por ciento de las marcas no las usa.

Obtener su opinión

A veces las mejores campañas de correo electrónico con un nuevo compromiso, hay que empezar pidiendo comentarios.

Enviar una encuesta a los suscriptores inactivos, junto con un incentivo para completar, un descuento o un regalo.

Crear un programa de lealtad

Desarrollar un programa de lealtad conlleva algún trabajo, pero también te da volúmenes de información sobre hábitos de consumo de sus clientes.

Cualquier programa de lealtad debe incluir algunas ventas especiales o animar, como un descuento en compras superiores a una cierta cantidad de dólares disponibles para los miembros solamente.

Un concurso

Hay muchas maneras de utilizar concursos para volver a enganchar a clientes. Por ejemplo, si usted no ha estado acertado en conseguir una actualización en sus preferencias de correo electrónico, explica que cuando lo hacen, entra automáticamente en un concurso.

SI QUIERES UN ALIADO PARA LLEVAR A CABO TODAS ESTAS ESTRATEGIAS NEORED ES EL INDICADO DEJA TUS DATOS AQUÍ ABAJO Y UN EXPERTO SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

 

 

También te pueden interesar: