La Razón del Alza de Clicks en el Mailing

Las tasas de click del Mailing es una de las métricas más importantes para medir el impacto de cada una de tus campañas.

Sin embargo, mejorar tu CTR puede ser la diferencia entre vender o no vender.

En esta guía analizaremos el razonamiento fundamental del seguimiento de clics y las tácticas que hemos visto que hacen mejorar las tasas de click.

 

Tazas de click

Antes de adentrarnos en cómo mejorar los clicks a través de la comunicación del Mailing, vamos a ver cosas reales que suceden.

¿Por qué son importantes las métricas del mailing para seguir y aumentar?

El acto de un click es una medida muy impactante para los vendedores porque mide el interés.

Ajustar la frecuencia de envío de correos electrónicos

Enviar muy pocos o demasiados mensajes de correo electrónico tiene un gran impacto en su CTR para mandar correos y campañas es entre 16 y 30 por mes (enviado a segmentos de público específico, no todo el mundo en su lista de correo). A ese ritmo, mediana CTR es 6,5%, que es dos veces mayores que el CTR para las empresas de envío de campaña sólo uno o dos correos al mes.

Reducir y aclarar las líneas de asunto

El viaje a la “haga clic en” comienza con un atractiva línea de asunto . Debe ser breve, pero incluye detalles específicos.

Este es un ejemplo de una gigante línea de asunto que es probable que sea cortado en pantallas móviles:

  • Prepárate para la temporada de otoño: ahora hasta el sábado, los suéteres están a la venta

Aquí hay una versión mejor de la línea de asunto:

  • 20% de descuento en todas las chamarras ahora

La segunda línea utiliza “Ahora” para crear urgencia – no es necesario explicar en el asunto cuando termina la venta; salvo la copia de cuerpo de correo electrónico. Y la versión más corta también dice que los lectores pueden ahorrar 20%, que es más atractivo que decir que ciertos elementos están “a la venta.”

Edita tu Copia

Pensar en el cuerpo de correo copia como el camino que conduce a los suscriptores a su CTA (Call To Action). Si la ruta es demasiado larga, o poco atractiva, probablemente no leerán todo el contenido.

No hay ninguna longitud estándar para un email marketing ya que su longitud puede variar, dependiendo de la finalidad del mensaje. Pero si tu objetivo es conseguir suscriptores para que hagan clic en la CTA y tomar una acción inmediata, siga las mismas reglas que se aplica a las líneas de asunto – ser breve, clara y detallada. Los párrafos no deben ser más que un par de frases con espacios en blanco en el medio – no pesados bloques de texto.

Pelea tu CTA

El CTA debe explicar a los suscriptores exactamente lo que sucede cuando haga clic en él. Ejemplos:

  • Regístrese ahora
  • Sigue leyendo
  • Obtén tu prueba gratuita

La táctica de “prueba gratuita” es una gran manera para las empresas de software y proveedores de servicios para conseguir a clientes en el embudo de ventas. Shopify, la empresa de comercio electrónico, aumentó sus ingresos 10 veces en tres años, ofreciendo una prueba gratuita de 14 días.

Con unos simples ajustes a su contenido y la estrategia, se podría ver un aumento en las tasas de click-through.

Probablemente has reunido por ahora que aumentar las tarifas de haga clic en correo electrónico en el marketing de correo electrónico no está atado a una sola cosa.

Es una combinación de tácticas diferentes.

Y, muchas veces, usted debe probar y ajustar un par de veces antes de encontrar una combinación que sirva para su organización.

Si el marketing por correo electrónico o automatización de marketing necesitan más esfuerzos que algunos que necesitan un CTR más alto, puede ser hora de intentar una actualización.

Si quieres obtener mayor información sobre este y muchas otras formas de hacer crecer tu ROI deja tus datos y un experto se comunicará contigo para brindarte mayor información. 

 

 

También te pueden interesar: