Integración de redes sociales con email marketing

El marketing por correo electrónico es la mejor y más rentable manera de comercializar tus productos en línea. La integración de las redes sociales en tu campaña de marketing por correo electrónico puede mejorar el alcance a una audiencia más allá de tu lista de suscripción. Sin embargo, el alcance a una nueva audiencia no es el único beneficio también hay muchos otros.

A continuación algunos de ellos:

Mayor alcance y frecuencia: cuando presionas el botón Enviar de tu campaña de correo, naturalmente lo envías a las personas que están en tu lista. Al usar tu campaña en conjunto con las redes sociales,  tu campaña puede ir más allá de tus suscriptores actuales y exponer el mensaje a nuevas personas.

Aumenta tu credibilidad para crecer tu base: cuando tu mensaje se expone a una red más amplia, muchas personas deciden unirse a tu lista. Tu credibilidad también aumenta cuando ven a sus amigos en tu lista. Esto aumenta su confianza en tu marca.

Mayor participación del cliente: las redes sociales aumentan la participación de los clientes cuando un usuario reenvía tus mensajes de correo electrónico, realiza retweets, publica tus blogs y te etiqueta en Facebook, etc.

Mayor relevancia en tus mensajes: la relevancia de tus mensajes de correo electrónico aumenta naturalmente cuando los usuarios comparten tu mensaje con sus amigos y personas que saben que les interesaría. También puedes usar los comentarios que recibes a través de las redes sociales para refinar y aumentar la relevancia de tus futuros mensajes.

Comunicación bidireccional: los medios sociales han facilitado la comunicación bidireccional entre sus suscriptores y usuarios. De esta manera puedes comprender sus intereses y preferencias.

Respuesta rápida: las redes sociales  permiten saber lo que tu audiencia piensa casi de inmediato. Conoces sus reacciones, lo interesados ​​que están con tu campaña y demás. Ayuda a mantener el ruido en torno a tu campaña de correo electrónico.

ROI mejorado: a medida que las redes sociales aumentan el alcance y la relevancia de tu campaña de correo electrónico, tu conversión también aumenta. Mientras generes más información relevante, mayores serán las posibilidades de que tu campaña se convierta en ventas potenciales.

Neored sabe cómo integrar el marketing por correo electrónico con otras vías de comercialización aumenta tu conocimiento de marca y ayuda a construir una relación duradera con sus clientes. Programa una consulta con nosotros para conocer cómo nuestras soluciones de marketing por correo electrónico pueden ayudarte.

 

También te pueden interesar: