Implementación.

Si eres nuevo en el marketing de correo electrónico o eres un profesional con experiencia, nos aseguraremos de que tu transición a NeoRed sea rápida y fácil. Así es como funciona.

Configura tu cuenta.

Antes de que tu desarrollador de negocios te ayude a configurar tu nueva cuenta NeoRed, se sentará contigo para hablar de los pormenores de tu negocio. A partir de ahí, podemos ayudarte a optimizar tu flujo de trabajo y empezar a avanzar en la creación de tus campañas de email marketing. Estarás disfrutando de tus bandejas de correo en cualquier momento.

Formación en el uso del software

A través de una sesión de entrenamiento personalizado, otorgado por nuestro desarrollador de negocios, tú y tu equipo van a aprender los secretos de nuestro software.

Transferencia de listas.

Cuando estés listo para importar los contactos existentes y listas de correo electrónico, nos aseguramos de todo: transferencias sin ningún inconveniente y que nada se pierda en el camino.

En sus marcas, listos, ¡a Enviar Emails!

Una vez que tu cuenta ha sido configurada y tus contactos también, ya estás listo para iniciar tus envíos. No te preocupes, vamos a estar ahí para ayudarte, en cada paso del camino.