ESTRATEGIA DE AUTOMATIZACIÓN EN CAMPAÑAS DE MAILING

Cuando estás buscando crear experiencias personalizadas para tus clientes, se buscan muchas formas de poder llegar a ese cliente, pero el Mailing no siempre es la primera opción.

Es por eso que aquí te presentamos algunas de las estrategias que puedes seguir para que la automatización de tus campañas de Mailing sean tu primera y más efectiva estrategia de Automatización.

¿Que es la Automatización de Marketing?

Se refiere al Software que existe con el objetivo de automatizar las acciones de Marketing.

Ciertos tipos de correos pueden ser totalmente automatizados y conectarse con su público de una manera que genere lealtad a la marca.

ESTRATEGIAS DE AUTOMATIZACIÓN

DEFINE UN OBJETIVO: Antes de lanzar una campaña debes definir bien tu objetivo y establecer métricas para su éxito.

ADAPTA TU CONTENIDO: Crea contenido con el fin de que tus consumidores se conecten con el, es necesario entender la demografía de su lista de suscriptores, esto requiere un análisis de la base de datos a través de la plataforma que utilice.

AUMENTA EL COMPROMISO: Debes de utilizar tus campañas de Mailing para desarrollar la relación con tus clientes.

Cuando un cliente se interesa por la información del producto, puede enviar mensajes de bienvenida que incluye información detallada del producto que le interesa a ese cliente en específico.

EJEMPLOS DE AUTOMATIZACIÓN

CAMPAÑAS DE BIENVENIDA 

 

CAMPAÑAS DE CARRITO ABANDONADO

 

CAMPAÑAS DE RENOVACIÓN/SUSCRIPCIÓN 

 

CAMPAÑAS DE RE-ENGAGEMENT

Si quieres conocer más acerca de estas automatizaciones consulta a tu desarrollador de Negocios o deja tus datos aquí abajo y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

 

También te pueden interesar: