Desarrollador de Negocios Dedicado.

En NeoRed, todos y cada uno de nuestros clientes se sincroniza con uno de nuestros desarrolladores de negocio desde el principio. Además de ser el principal punto de contacto, el desarrollador de negocio ayudará a ejecutar tu estrategia de email marketing y se asegurará de que siempre tengas acceso a las herramientas y servicios adecuados.

1: 1 Formación

Cuando se elige a NeoRed, lo primero que el gestor de cuentas hará es ayudar a tus empleados a conocer nuestro software en una sesión de entrenamiento personalizado. Su prioridad número uno es asegurarse de que te sientas seguro, preparado y listo para empezar a enviar mensajes de correo electrónico.

Comentarios trimestrales.

Cada trimestre, tu desarrollador de negocio te ofrecerá una revisión de la cuenta para hablar de tu estrategia de email marketing para discutir donde has estado y hacia dónde te diriges. Después de esta conversación, tu desarrollador de negocio te ofrecerá algunas recomendaciones sobre cómo juntos, podemos alcanzar los objetivos de marketing y llevar a tu programa de correo electrónico al siguiente nivel.

Equipo de Desarrollo de Negocios

¿Estás buscando más que simples recomendaciones? El equipo de desarrollo de negocios puede ponerlas en práctica. Con años de experiencia en la industria, nuestros gerentes de éxito saben cómo planificar y ejecutar campañas de email marketing ganadoras. Ya sea que necesite a alguien para gestionar toda tu estrategia o simplemente necesitas un poco de apoyo, el desarrollador de negocios puede hacer tanto (o tan poco) como sea necesario.

Vive la experiencia

de ser un cliente NeoRed