Email Marketing Software - NeoRed envío estratégico de email

Crea emails efectivos en minutos

Con el editor de arrastrar y soltar, puedes mover piezas dentro y fuera de una plantilla con un simple clic. Recorta y cambia el tamaño de las imágenes, ajusta el formato del texto y, antes de que te des cuenta, estarás presionando "enviar".

Elige entre plantillas que hacen avanzar tu marca.

Son el punto de partida perfecto. Encuentra una apariencia que se adapte a tu contenido y comienza a crear tu próxima campaña, sin necesidad de tener experiencia en HTML. También crea y carga tus propias plantillas e invierte solo pocos minutos en armar tus envíos.

Previsualiza tu mailing antes de que llegue a la bandeja de entrada.

Haz envíos de prueba, revisa lo que necesites y asegúrate de que cada correo electrónico cause la mejor impresión. Identifica posibles conflictos del contenido con una calificación anti SPAM antes de enviar.

Mezcla tu plan de Mailing con SMS, WhatsApp y Push Notifications.

Conecta con tus suscriptores de nuevas formas. Envía un recordatorio o un descuento oportuno y mantén a tu empresa en la mente de tu cliente, con automatizaciones que llegan directo al móvil de tu audiencia.

Envía rápidamente boletines responsivos.

Con plantillas de correo electrónico y un completo editor de "arrastrar y soltar", con funciones para hyper personalizar enviar un boletín informativo por correo electrónico que esté listo para todos los dispositivos no podría ser más fácil.