Conoce al NeoRedense: Luis Vivanco

Luis es un profesionista de esos que verdaderamente disfrutan aplicar su área de conocimientos. Y es que Luis desborda emoción cuando se trata de hablar de tecnologías, sistemas y forma de resolver los retos que se le presentan a diario.En NeoRed, él es pieza clave en la entrega de soluciones precisas y ágiles tanto a nuestros clientes como a sus mismos compañeros de trabajo, por lo que su posición en Soluciones Especializadas fortalece los lazos con lo más importante para nosotros: los usuarios de nuestras tecnologías.

Luis es Licenciado en Ciencias de la Informática por el IPN. Tiene más de 8 años de experiencia con herramientas de mesas de ayuda y procesos de ITIL con lo que en NeoRed aplica sus conocimientos para el aseguramiento de la calidad en la resolución de solicitudes de soporte. Entre más oportuno es el tiempo de atención la sonrisa de nuestro cliente aumenta. Incluso implementó un tablero de control que en una pantalla de su área refleja los tickets recibidos, atendidos y nivel de satisfacción del cliente, permeando una filosofía de medición y mejora continua.

Sus compañeros lo reconocen por ser muy propositivo. De hecho él integró a NeoRed una tecnología llamada Lucid Charts para diagramar flujos de trabajo y así asegurar las cosas sucedan como las planeamos.

Su película favorita es Avengers. Acostumbra ir a Cuautla a nadar para relajarse, es muy dedicado a su familia por lo que pasea con ellos frecuentemente, le encanta ver y practicar fútbol, además es bailarín nato por lo que hace unos años fue un chambelán muy requerido al grado que una vez tuvo evento en Cozumel y Oaxaca en días seguidos para un baile egipcio!

Hoy en día Luis demuestra ser visionario, ser un chico con gran valor humano, que siempre ve por el bien común, que no se conforma con lo que ya está establecido sino que apunta a objetivos retadores y ambiciosos. Aplica sus conocimientos, experiencia y curiosidad por tecnologías emergentes a favor de nuestros clientes y de un equipo de trabajo que se fortalece con su talento.

También te pueden interesar:

Leave a Comment