Conoce al NeoRedense: Ing. Carlos C.

“Líder nato, visionario, mentor, gran amigo, maravilloso ser humano”

Es como su equipo se refiere a él. Es Ingeniero en Sistemas por el Tec de Monterrey por profesión e Impulsor TecnoEvolutivo Empresarial por vocación. A sus 34 años es el Director General de NeoRed, empresa dedicada al envío de mensajes digitales a través de mailing y SMS masivos, WhatsApp y llamadas de voz y que cuenta con representación en México, Estados Unidos y Colombia.

La tarea más compleja y demandante de cualquier empresa, esa la lleva a cabo él: identificar, explotar y enfocar el talento de cada uno de los NeoRedenses, así como colocar e impulsar a cada uno en el sitio en que fungirá mejor como el valioso y único engrane que es para la organización.

“El Inge”, como le conocemos en NeoRed, es muy carismático, siempre tiene un buen tema de conversación y disfruta de compartir las experiencias más enriquecedoras de su vida con las personas que lo rodean. Para él no existe reto que sea lo suficientemente difícil, es firme creyente, practicante y difusor de la filosofía del “cómo sí” encontrar soluciones a cualquier situación que se le ponga enfrente, por más complicada que ésta parezca.

Carlos es especialista en volver realidad sus sueños y en apoyar a su equipo, familia y amigos a realizar los suyos, por más locos que estos puedan parecer. La música es una de sus grandes pasiones, nunca pierde la oportunidad de demostrarlo cantando en karaoke, tan así que ya cuenta con un disco grabado con covers de sus artistas favoritos. Actualmente se encuentra escribiendo su primer libro sobre el uso de la tecnología a favor de las empresas y está firmemente enfocado en posicionarlo como bestseller a los pocos días de su lanzamiento.

Tomar un buen mezcal acompañado de snaks exóticos es uno de sus mayores placeres, así como conducir a toda velocidad cuando tiene oportunidad y trabajar constantemente en su persona para crear a cada día una mejor versión de sí mismo.

El responsable de crear NeoRed, él es Carlos Cardona, un visionario soñador que alguna vez imaginó que tendría una negocio de tecnología y que hoy ve materializado en una empresa sólida, innovadora y exitosa que ha dejado huella en los cientos de empresas con quienes ha colaborado a lo largo de ya 10 años de trayectoria.

¿Quieres contactar con él? Escríbele un mail o bien búscalo en LinkedIn y salúdalo.

También te pueden interesar:

Leave a Comment