Caso de éxito con Grupo Piagui

Estrategia: Email Marketing

Objetivo: Nine West cuenta con un público femenino cautivo que compra en puntos de venta físicos. El reto fue incentivar que este público viviera la experiencia de comprar en línea.

Implementación: Se realizó la conexión entre su E-Commerce existente y la plataforma de envíos NeoRed con la intención de identificar qué clientas completan su proceso de compra.

Se realizaron campañas optimizándolas a través de una herramienta del sistema de NeoRed llamada “Split Test” para hacer un muestreo con un par de asuntos de email y elegir unas horas después el que provoca más aperturas.

Logro

La conexión permitió un nivel de segmentación muy detallado y enriquecido: quién compró, qué compró, cuándo compró, cuánto compró y con qué campaña de email se relacionó. A partir de la integración de la plataforma NeoRed Email Marketing con su E-Commerce se incrementaron 5 veces las ventas en línea.

Los resultados del “Split Test” permitieron enviar la campaña con el asunto que probó ser el más eficaz generando un 40% de aperturas en vez del que llegó a tan solo 20% de aperturas. Por consiguiente, más clientas interactuaron con el contenido de la oferta y vivieron la experiencia de comprar en línea.

También te pueden interesar:

Leave a Comment