Categorías
Sin categoría

Renueva membresías por e-mail

Todos parecen haber tenido una mala experiencia en un restaurante. Como en el momento en el que el mesero tomó tu orden, te trajo tu comida y luego desapareció, no obtuviste el platillo correcto. Tu vaso de agua estaba vacío. Querías pedir ketchup. Y luego tu mesero reapareció con tu cuenta, que decía ¡Regresa pronto! en la parte inferior. Pero probablemente esa fue tú última vez en ese restaurante.

Compara eso con tu cafetería o restaurante favorito, donde los meseros demás de ser amables parecen tener tu pedido en todo momento. Es una de las muchas razones por las que se considera entre tus favoritos.

Aquí hay una lección para los especialistas en marketing que impulsan las renovaciones. Si quieres mantener a los clientes, tienes que hacer que su experiencia en general valga la pena. No puedes simplemente enviarles un mensaje de bienvenida y luego ignorarlos hasta que su membresía o contrato esté a punto de caducar.

Mostrar aprecio

La clave para vender alguna membresía suele ser alguna ventaja o beneficio que, de otro modo, no estaría disponible, como por ejemplo la membresía de un gimnasio que tienen un costo de admisión. Pero para mantener el interés de los miembros, debe haber otras ofertas o promociones exclusivas que demuestren el interés de tus miembros.

Explica tu valor

Las situación financiera de tus clientes pueden cambiar con el tiempo, y si están reduciendo los costos, es posible que seas el primero en irte. Por lo tanto, es importante explicar tu valor a lo largo de tu relación con ellos.

El valor no solo significa “Lo que obtienes por tu dinero”. También abarca cómo se sienten sobre el trabajo que haces y cómo se conectan con tu marca. Una forma de promocionar tu valor es crear contenido convincente en tu boletín informativo por correo electrónico. Las organizaciones sin fines de lucro pueden usar boletines informativos para hablar sobre cómo benefician a sus comunidades o a los próximos proyectos. Los gimnasios podrían promover un próximo concurso de aptitud física. Sé creativo y piensa en cómo tu contenido promueve conexiones significativas.

Hacer la renovación fácil

Puedes usar la mensajería SMS para alertar a las personas cuando su membresía está por vencer, o enviarles un correo electrónico con un botón de llamado a la acción que hace que la renovación sea un proceso de un solo clic. No olvides explicarles porque deben renovar. ¿Estás ofreciendo nuevas ventajas? ¿Implementaron un programa de membresía por niveles ? Reitera tu valor hasta el final.

Hay mucho para desarrollar y mantener una sólida base de miembros. Descubre cómo los productos y servicios profesionales de Neored pueden ayudarte a conectar con nuevos miembros y fomentar esas relaciones. Llámanos hoy.