Categorías
Actualización del sistema Automatización Email Marketing

Conoce las mejoras en el sistema de envíos. Ahora más rápido, más eficiente, más NeoRed…

Mejoras en el editor de contenidos

Sabemos que tus emails, formularios y landing pages fungen como embajadores de tu marca, por ello es entendible que pases una buena parte de tu tiempo realizando los ajustes necesarios para que luzcan perfectamente bien y la experiencia al verlos sea la que esperas.

Actualizamos nuestro editor Drag & Drop para acomodar las celdas más rápidamente y con más flexibilidad. Las siguientes son solo algunas de las actualizaciones disponibles al diseñar campañas, plantillas de correo electrónico, páginas de destino, formularios y fragmentos.

Combina grupos de celdas para crear columnas en tus plantillas, formularios y landing pages. Y ahora puedes controlar si un grupo de celdas debe ser responsivo cuando se muestra en un dispositivo móvil, por lo que es una gran experiencia de marca, sin importar en dónde se visualicen tus contenidos.

¿Buscabas más libertad de diseño? Agrega una imagen de fondo a un email, formulario, landing o incluso a una celda específica en el editor. Esta característica incluye edición de imágenes y controles de estilo para ancho completo, repetición y centrado. Además de dos actualizaciones más al usar imágenes:

  • Ordene los archivos multimedia por fecha en que fueron agregados al seleccionar un archivo para incluir en su diseño.
  • Agrega padding (espacio entre un elemento y el márgen de su celda) más rápidamente utilizando nuestros nuevos controles. También incluimos una opción para aplicar ese padding a todas las imágenes del diseño.

Para lograr coherencia en todo tu contenido rápidamente ahora puedes definir un estilo de botón estándar para todos los botones. Esto incluye personalizar el estilo del botón en una celda específica y definir la altura del botón, independientemente del relleno. Mejora aún más tu experiencia de marca utilizando la sección de “Style” para definir fuentes web personalizadas, y usa nuevas opciones rápidas en el editor para agregar texto de superíndice y subíndice. Un bono especial: también hemos agregado un nuevo tipo de enlace para WhatsApp para quienes se apoyan de esta aplicación.

Configura y organiza tus campañas con mayor eficiencia

Para los emarketeros, un tiempo más corto para configurar una campaña significa poder hacer más y maximizar el ROI. Por lo tanto, hemos agregado nuevas formas de organizar y crear nuevas campañas, para que puedas llegar a donde necesitas ir en un tiempo récord. Ahora puedes organizar tus campañas en carpetas, haciendo un trabajo rápido para encontrar la campañas correcta para revisar o clonar más adelante. Esta función está disponible tanto en el panel de “campañas” como en la página “Buscar campañas enviadas”, para que puedas mantenerte muy organizado y encontrar lo que estás buscando.

¿Administras varias cuentas en NeoRed? Ahora puedes usar un diseño de plantilla en todas tus cuentas, copiando cada parte de cualquier campaña. Simplemente edita la copia, ajusta la lista de contactos y la dirección del remitente, y ya está listo para enviar.

Obtén a tu target más fácilmente

Las listas de supresión son vitales para el envío de cada campaña. Mantiene tus mensajes lejos de quienes deseas mantener alejados y se aseguran de que llegues a tu público objetivo en todo momento. Pero, ¿qué pasa cuando quieres ser aún más específico sobre quién recibe un mensaje? La mayoría de las veces, los emarketeros se ven obligados a desplazarse a través de los contactos, ejecutar algunas consultas para profundizar en la audiencia correcta y luego crear otro nuevo segmento. Para ayudarte a llegar al público adecuado, hemos realizado mejoras en la selección de la lista. Ahora puedes elegir múltiples listas de supresión y múltiples segmentos para cualquier campaña regular, prueba A / B o campaña tipo triggered. Esto significa que puedes usar tu lista de supresión estándar y agregar varios segmentos para excluir también, de modo que puedas profundizar rápidamente en grupos precisos de personas sin tener que volver a crear un segmento para cada campaña.

Al realizar esta actualización pensamos en que te gustaría diseñar y organizar de manera eficiente, porque perder el tiempo significa perder dinero.

Inicia sesión en su cuenta de NeoRed hoy y utiliza estas nuevas funciones:

  • Combinar grupos de celdas y hacerlos responsivos.
  • Añadir imágenes de fondo.
  • Establecer un relleno consistente para imágenes, diseños unificados para botones y nuevos estilos con fuentes web personalizadas.
  • Incluye un enlace de WhatsApp en tus CTA.
  • Organiza campañas en carpetas.
  • Elige múltiples listas de supresión y múltiples segmentos para la exclusión.
  • Copia un diseño de correo electrónico de una cuenta a otra.

Y si aún no utilizas NeoRed para crear y automatizar tus campañas de email marketing solicita aquí una demo personalizada y cumple ya tus objetivos con “emails que logran”.