Categorías
Sin categoría

¿Cómo hacer mejor uso de la tecnología?

El concepto ‘Vintage’ es genial cuando se habla de automóviles, vino o joyas, pero no es tan bueno cuando se trata de tecnología en el lugar de trabajo. La tecnología puede ser una gran ayuda para la productividad, pero cuando está desactualizada o es inadecuada, o cuando las aplicaciones no funcionan bien juntas, puede impedir el progreso y enfurecer a los trabajadores.

Si el software lento y las aplicaciones obsoletas te están ralentizando, no necesariamente necesitas eliminar todo tu software y comenzar de cero. Primero, busca maneras de eliminar tareas básicas o redundantes. Luego, descubre qué cambios tendrán el mayor impacto en el flujo de trabajo. A veces, la causa de la frustración y la ineficiencia es solo una aplicación antigua que parece no llevarse bien con los demás.

Automatiza cuando puedas

Las herramientas que automatizan cualquier parte de su trabajo y ahorran tiempo son una buena inversión. Por ejemplo, hay muchas aplicaciones que te permiten componer y programar Tweets. Tu software de marketing por correo electrónico debe permitir funciones similares, como activar una respuesta automática cuando alguien completa un formulario de contacto en línea. Claro, es posible que quieras enviar un mensaje personal y sincero en su lugar, pero puedes lograr el mismo objetivo a escala con un sistema automatizado.

Deshacerse del peso muerto

Las aplicaciones que usas deberían funcionar a tu favor, pero pueden funcionar en tu contra cuando están desactualizadas.

Cuando una aplicación requiere que las personas usen “soluciones temporales” o fundamentalmente cambia sus procesos comerciales, debe ser reemplazada. También deberías considerar reemplazar las aplicaciones para las cuales las actualizaciones de soporte y seguridad ya no están disponibles.

No pierdas el tiempo al rastrearlo

El hecho de medir el tiempo puede ser bastante lento. A veces, eso se debe a que una empresa utiliza un sistema interno de seguimiento pero no hay excusa para los tiempos de entrega complicados cuando hay muchas aplicaciones disponibles para mejorar la eficiencia de esta tarea.

Estas aplicaciones tienen capacidades diferentes, pero la mayoría permite la sincronización con populares aplicaciones de administración de proyectos como Basecamp. Algunos también integran múltiples calendarios, por lo que los usuarios pueden ver sus propios calendarios personales y profesionales en un formato.

Software de marketing moderno

El software de Neored está diseñado específicamente para facilitar el trabajo de los vendedores. Es por eso que está diseñado para ser compatible con muchas otras aplicaciones populares. También hemos incorporado varias funciones de automatización y generación de informes que pueden ahorrarles tiempo a los equipos de marketing.

¿Quieres descubrir cómo nuestro software funcionará para ti? Llámanos hoy. Hablemos.