Email Marketing Software - NeoRed envío estratégico de email

Planifique Journeys elaboradamente simplificados

Obtenga un diseño visual de exactamente lo que sus suscriptores y prospectos experimentarán con su marca. Diviértase en cualquier grado y configure experiencias que abarquen días, semanas, meses, todo en una sola vista.

Guíe a su suscriptor a su próxima compra.

Automatice las campañas de contenido basadas en la actividad pasada, luego personalice y adáptese a sus próximas elecciones para poner su conocimiento, marca y oferta en el lugar correcto en el momento correcto.

Reciba notificaciones en momentos clave de ventas.

Ponga una alerta de clientes potenciales en sus flujos de trabajo y reciba notificaciones automáticamente cuando sea el momento adecuado para comunicarse.

Agradezca, restablezca, recuerde y más con correos electrónicos transaccionales.

Ate la acción directa de un cliente o cliente potencial en su sitio a un correo electrónico transaccional para una respuesta inmediata. Y si su equipo no está a la altura de la tarea, podemos trabajar con usted para que sus mensajes activados estén listos y funcionando sin problemas.

Salude a todos los suscriptores con un "¡Hola!"

Empiece bien su relación y envíe a cada nuevo suscriptor un correo electrónico de bienvenida automatizado. Configúrelo en minutos con nuestro generador de automatización, luego actualícelo a una serie o personalice el mensaje en su fuente de registro para una experiencia aún más personalizada.