NeoRed continua buscando nuevas y emocionantes formas de hacer el sistema de email marketing más poderoso para nuestros clientes.

Ahora estamos optimizando la creación de campañas y lanzando nuevas funciones perfectas para agencias y franquicias de nuestra plataforma.

¿Listo para ver qué hay de nuevo? ¡Comencemos!

Flujos de trabajo optimizados para ahorrar tiempo

Se más eficiente en tu proceso de creación de emails con nuestro flujo de trabajo nuevo y optimizado.

Hemos hecho varias actualizaciones a nuestro módulo que emocionara a usuarios clientes.

Te guiaremos a través del proceso de creación de correo electrónico ideal (sin tener que retroceder o abrir nuevas pestañas).

 

 

Nuestro nuevo e intuitivo proceso de creación de contenido muestra las opciones de diseño en un solo lugar.

Estas opciones incluyen: elegir una plantilla de archivo del “Drag and Drop editor”, una plantilla de stock (dependiendo del editor que utilice), plantillas personalizadas guardadas en tu biblioteca y nuevas funciones para cargar o pegar archivos HTML creados previamente.

Muévete fácilmente para probar tu contenido

… y previsualizar cómo se renderizará ese contenido en la bandeja de entrada.

A continuación, elige los destinatarios y termina programando o enviando tu campaña.

Nunca más te volverás a preocupar por estar haciendo un paso fuera del editor de mailing.

Este Para garantizar una mejor experiencia de usuario, hemos movido más funcionaes alrededor de la vista previa de contenido, nombres de campaña, líneas de asunto y de líneas para el editor de contenido.

También hemos facilitado la prueba de un Drip Camping, lo que nos permitirá especificar un período de pausa / espera de minutos para probar nuevos flujos de trabajo antes de iniciar.

Inicie sesión en NeoRed  y en caso de no contar con este módulo activo ¡pide el upgrade de tu licenciamiento!

Easy-to-Use Editor para Equipos.

Para el lanzamiento de este Q2, hemos añadido varias funciones y actualizaciones nuevas al Editor Drag and Drop específicamente diseñado para proporcionar mayor funcionalidad para equipos y agencias que oferten este producto a sus clientes.

Manténgase alineada su imagen institucional con sus “Colores de marca”

*Disponible con las licencias Profesional y Comercial: Los administradores de cuenta ahora pueden configurar los colores específicos de su marca para que se guarden como “Colores utilizados recientemente” en el Editor “Drag and Drop Editor”.

Este ajuste nos ayudara a ahorrar tiempo y garantizará que los lineamientos de marca sean correctos cada que envíen una campaña de correo electrónico.

 

Proteger sus plantillas con “Bloquear contenido”

Disponible en licencias Profesionales y de Comercio, “Bloquear Contenido” permite a los administradores de cuentas congelar celdas de contenido para evitar cambios adicionales por parte de los editores de contenido.

Utilice esta función para proteger el diseño de contenido y siempre envíes lo necesario para tus destinatarios.

 

Hacer ediciones fácil con “Swap Cells”

Editando y probando nuevas estructuras de diseño es fácil con “Swap Cells”.

Esta característica proporciona una forma fácil de intercambiar la colocación de celdas conjuntas en el Editor de arrastrar y soltar.

Más actualizaciones en nuestro editor Drag and Drop:

  • Hemos añadido la posibilidad de reutilizar perfiles “¿Quién ve esto?” En varios archivos de contenido para ahorrar tiempo en la creación de contenido dinámico.

  • Ahora puede utilizar caracteres especiales en líneas de asunto dinámicas para ayudar a que sus mensajes se destaquen en una multitud.

NeoRed te desea ¡Felices envíos!