Acerca de NeoRed

NeoRed es una empresa especializada en el envío masivo de email y SMS para impulsar la evolución empresarial de nuestros clientes, a través del acompañamiento consultivo y nuestra tecnología, para enganchar a su audiencia así como para el crecimiento y aprovechamiento de sus listas de email.

Fue constituida en 2005 con sede en la Ciudad de México, tendiendo además oficinas de representación en Indiana, Estados Unidos y en Bogotá, Colombia.

Su fundador y Director General, el Ingeniero en Sistemas Computacionales, Carlos Cardona, es egresado del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y fue uno de uno de los pioneros en Email Marketing desde 1998, cuando casi nadie enviaba emails masivos. Hoy, se intercambian más de 82.6 billones de emails al día en el mundo. También es miembro del Foro de Expertos de Negocios del club de emprendimiento de la Universidad de Harvard.

NeoRed fue reconocida como Empresa Gacela, por la Secretaría de Economía, por ser empresa de base tecnológica de rápida expansión.

NeoRed se diferencia en ayudar a sus clientes a crear campañas de email marketing, integrado a múltiples tecnologías, que generan alta interacción y resultados tangibles.

Su experiencia es en prácticamente todas las verticales, incluyendo marcas tales como Nine West, Hoteles Camino Real, Hertz, Inova, Nissan, Ford, Banco Multiva, UNAM y GNP Seguros.

En el año 2017, el Ing. Carlos Cardona, escribe junto con su equipo de especialistas, “Líbranos de todo SPAM, las 20 técnicas para hacer Email Marketing como un experto”, siendo el primer libro mexicano en la materia que además se hizo Best Seller en Amazon.

NeoRed fue reconocida por los premios E-Awards a la mejor agencia proveedora de soluciones de Email Marketing en México.

Su aplicativo vive en la nube, con servidores en la ciudad de Indiana en el data center Expedient, con certificaciones que, entre otras, contemplan HIPAA, PCI DSS y SOX, soportadas por SSAE 16/SOC, que no nada más cuidan la reputación IP sino 24/7 resguardan la información grado gubernamental/financiero y logrando disponibilidad del servicio 99.9%.

Es socio activo de la Asociación Mexicana de Internet, y colabora activamente con referencias como Merca 2.0, E-Mag, Cámara de Comercio de la Ciudad de México, entre otras.

Definimos el éxito por la calidad de la relación que tenemos con cada uno de nuestros clientes. Buscamos relaciones de largo plazo donde ambos ganemos y que comprueben que estamos ahí justo cuando nos necesitan. Muchos de nuestros principales clientes han estado con nosotros desde los primeros días de NeoRed.

Envio masivo de correos

que funciona para ti.