A 10 años de haber iniciado la NeoAventura

Es bien conocida la frase “qué rápido pasa el tiempo”. Y sabes, esa frase generalmente la usas cuando te has divertido y la has pasado genial. Así han sido estos 10 años desde que una simple idea se convirtió en acciones y realidades.

A esta casa llamada NeoRed, la apadrinó la Actriz Diana Bracho en 1998 cuando emitió el primer cheque por $4,000 100% de su corazón, como pago por la creación de una página web de la obra de teatro Master Class. Una vez formalmente constituida la empresa, los primeros 3 clientes Fijatec, Academia Mexicana de Cine y Mejor Teatro llegaron para cambiarlo todo, fueron la inspiración para hacer NeoRed una realidad con su exigencia y retos espectaculares por lograr. Es así como surge una empresa fundada por el Ing. Carlos Cardona, Impulsor Evolutivo Empresarial, creyente de que con las tecnologías en la nube se puede lograr prácticamente todo.

Durante los próximos años la compañía participa en importantes exposiciones en el WTC y Centro Banamex, donde tiene exposición al mercado y adquiere clientes de todos los sectores.

En el año 2005 la empresa es reconocida por el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, como una “Empresa Gacela” por sus niveles de crecimiento acelerado. Al ser una empresa base tecnológica, esta prestigiada institución decide apoyar a NeoRed con la participación de expertos en las áreas principales.

Poco después, la empresa decide especializarse en envío de mensajes digitales a través del correo electrónico masivo. Bien dicen que zapatero a sus zapatos, este enfoque logró volvernos los expertos que nuestros clientes buscaban.

No todo fue miel sobre hojuelas, pues como todo negocio hemos atravesado intensas turbulencias, que con la visión de aprendizaje logramos librar y fortalecernos.

En 2014 NeoRed rompe sus fronteras conquistando el hermoso país de Colombia abriendo una oficina en Bogotá, siendo muy bien recibido por las empresas del lugar.

A sus 10 años, NeoRed se caracteriza por mantener su frescura, por su enfoque a la innovación y apuntar hacia consolidarse como líder en la automatización de mensajes masivos multi-canal, vía email, SMS, llamadas robóticas y whatsapp.

La razón de su existencia y exitoso trayecto se lo debe a todos los colaboradores que han puesto su talento, empeño y corazón para evolucionar junto con NeoRed, dejando una huella imborrable que perdurará para los próximos 10 años. Un enorme agradecimiento a todos nuestros clientes que siguen creyendo en esta empresa, nos debemos a ustedes y aquí estamos para seguir creciendo juntos.

Escrito por Carlos Cardona Director General de NeoRed

También te pueden interesar:

Leave a Comment