5 trucos para tener landing pages efectivas

Una landing page es fundamental en una campaña de email marketing porque aumenta la probabilidad de que un visitante se convierta en un cliente potencial. Al llevar al visitante de forma efectiva a una página de destino específica, aumentan las posibilidades de que se convierta en su cliente.

Aquí hay 5 indicadores para hacer que tus páginas de destino sean más efectivas:

  1. Manténlos enfocados: una vez que hayas traído a tus visitantes a tu landing page, no los distraigas. Reduce la distracción al limitar los elementos de navegación de modo que permanezca enfocado en la información y realice una acción.
  2. Valor de la oferta: tu landing page debe tener una oferta valiosa lo suficientemente atractiva como para hacer que tu visitante esté dispuesto a compartir su información de contacto.
  3. Compartir información: las landings pages deben tener enlaces para compartir contenido fácilmente y alentar a tus visitantes a compartir la oferta con una red más amplia.
  4. Házla breve: las páginas de aterrizaje no deberían ser largas. Crea el formulario corto y que vaya al grano, para que aumenten tus posibilidades de obtener un cliente exitoso.
  5. Prueba periódica: las landing pages deben probarse periódicamente y ajustarse en función de los comentarios. Crea y diseña diferentes tipos de páginas y pruébelas para ver qué funciona mejor.Las landing pages suelen estar vinculadas a sitios de redes sociales, campañas de correo electrónico y motores de búsqueda. Al convertir a los visitantes del sitio en clientes potenciales, te ayudarán a determinar el retorno de la inversión en tus campañas publicitarias.

Si tienes dudas en como realizar tu landing acércate a tu desarrollador de negocios para que pueda asesorarte.

Fuente: HubSpot

 

 

También te pueden interesar: