5 tips para crear landings pages móviles

Prácticamente todos nos encontramos enganchados a nuestros smartphones, tabletas y otros dispositivos de mano, el contenido amigable para dispositivos móviles hoy en día es básico. Es necesario que tu empresa cuente con una página de destino móvil para llegar y aprovechar este gran grupo de clientes que prefieren recibir información sobre la marcha.

Si no tienes una página de destino optimizada para dispositivos móviles, es hora de obtener una ahora. Estos son algunos consejos para crear páginas de destino móviles efectivas:

  1. Navegar fácil: tu landing page móvil debe ser fácilmente navegable, preferiblemente con un dedo.
  2. Enfócate: cuando buscas información con la ayuda de un teléfono móvil, buscas información específica, por lo tanto, es conveniente mantener tu página tan enfocada como sea posible. Tus visitantes deben ver la información que buscan en el momento en que llegan a tu página.
  3. Formularios cortos: los formularios largos son mal vistas incluso en pc. Cuando se trata de páginas de destino móviles, los formularios cortas funcionan porque tienen menos campos para llenar, lo que facilita y consume menos tiempo.
  4. Prueba: crear una landing page para móviles no es suficiente. Sigue probando cada aspecto del mismo, incluido el mensaje, la imagen y el posicionamiento, y ajusta tu página en consecuencia.
  5. Usa Analytics: para construir tu landing page para móviles usa Analytics para rastrear usuarios móviles. Puedes optimizar tus páginas según las estadísticas y el comportamiento de estos usuarios.

El marketing móvil es INMENSO. Si no proporcionas información a tus clientes cuando la necesitan, es probable que los pierdas ante tu competencia. Neored puede ayudarte a diseñar una estrategia para garantizar que obtengas el máximo impacto de tus páginas de destino.

 

 

También te pueden interesar: