L.E.M. Elyer Navarrete

Desarrollo de Negocios

Elyer es Lic. en Mercadotecnia por la Universidad Franco Mexicana y Desarrollador de Negocio en NeoRed, especialista en llevar de la mano a sus clientes que deseen encontrar cómo producir resultados sólidos y constantes. Tiene una personalidad muy amigable y versátil, por lo que puedes disfrutar de platicar de cualquier tema. Esto es clave cuando deseas exponer tus ideas y encontrar en Elyer un mecanismo para estructurarlo en un plan de acción práctico y listo para echarlo a andar con altos estándares de calidad.

Compromiso, es uno de los valores que lo caracterizan ya que cuando hace un acuerdo da su esfuerzo máximo para traducirlo en realidad. Su disciplina y constancia lo hacen un profesionista a la altura ideal para llevar de la mano a grandes marcas de sectores tales como retail, automotriz, financiero y gubernamental.

Además, él coordina la emisión del boletín mensual dentro de NeoRed, lo cual le brinda experiencia constante así como profundo conocimiento en las innovaciones tecnológicas que tenemos en la compañía.

Tiene dos gatos naranjas que se parecen a Garfield, le fascina explorar restaurantes donde pueda poner a prueba su exigente paladar gourmet acompañado de un exquisito vino tinto, en especial si es dulce y es mexicano los cuales son sus favoritos.

Elyer es talento 100% NeoRed y pieza fundamental para dar a nuestros clientes un servicio excepcional, aviéntale un saludo por email y compruébalo!