L.E.M. Alejandra Juárez

Desarrollo de Negocios

Ale, como la conocemos en NeoRed, tiene a su cargo una de las misiones más importantes: el cuidado diario de nuestros clientes. Se caracteriza por combinar el carácter alegre y sonriente con un interés alto por las tecnologías de publicidad por internet. De hecho, recientemente se lanzó a estudiar un Diplomado en Marketing Digital en el ESDIE los sábados, como una forma de continuar complementando sus conocimientos. Entre los temas que más le han sido relevantes están: Marketing Móvil, Analíticas Web, Desarrollo de Contenidos y Plan de Mercadotecnia Digital. “Convivir con colegas de mismos intereses nutre mucho más el curso”, comenta Ale.

En una de sus recientes visitas a uno de sus clientes, el Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales (CEJA), vivió la experiencia de conocer un sector completamente nuevo para su área. Ale considera que el trato personal es súper importante como un primer gran paso hacia crear una relación de confianza, la cual le permite sentirse libre de hacer propuestas a su cliente y definir expectativas realistas, trabajando juntos hacia el logro de objetivos. Para ella la retroalimentación de su cliente es muy valiosa y le permite conocer el momento exacto en que se encuentra, para así realizar un acompañamiento realmente personalizado y hacer una diferencia que deje huella. Con CEJA logró realizar una segmentación optimizada enfocada a llegar al público más activo y configuró entregar un cupón de bienvenida a nuevos suscriptores de forma automática.

Ale trabaja hombro con hombro con clientes como Ford Alden Tlalpan, Médica VRIM, Hoteles Decameron, AENOR México y Renault Puebla. Se autodefine como aventurera ya que por lo general aprovecha los puentes para darse una escapada a pueblear y conocer su país. Además, es aficionada a cocinar trufas en sus tiempos libres, idea que inició hace años para generar ingresos y de tan ricas que son hoy en día sigue surtiendo pedidos!