¿Sabes para que sirve ‘Flag events’?

La automatización del marketing es una de las herramientas más poderosas en Neored.

Desde recuperar las ventas con una campaña de goteo de carrito abandonado, hasta activar un correo electrónico de bienvenida a un nuevo suscriptor, nuestras funciones automatizadas ayudan a atraer a tus clientes y aumentar tus ingresos.

Es cierto que la automatización del marketing puede quitar algunas de las tareas más repetitivas, liberándote para concentrarse en áreas importantes de tu negocio.

Es por eso que creamos ‘Flag Events’ automatizados.

 

 

‘Flag Events’ en Neored te permite dirigirte a tus contactos en función de una acción o inacción con un correo electrónico previamente recibido en una campaña de goteo, o identificar si el contacto es un suscriptor de SMS.

También tiene la capacidad de evaluar el campo o categoría de datos de un contacto para determinar sus próximos pasos dentro de una campaña.

Es otra opción que se abre en el camino para la automatización, en función de lo que el contacto hizo o no hizo, determina el siguiente paso en su experiencia.

Cuando presentamos por primera vez los ‘flag events’ sólo se podía seleccionar un link de cada email  o una URL que navegaría desde tu sitio web para evaluar la siguiente fase de la experiencia de un contacto en una campaña de goteo.

Escuchamos a nuestros clientes y como querían más flexibilidad, esto es lo que presentamos hoy.

Ahora con ‘Flag Events’ puedes elegir múltiples links de un correo electrónico o páginas de un sitio web para la evaluación dentro de una campaña de goteo.

 

Cada link funcionará esencialmente dentro del flujo de tu campaña de goteo.

Lo mismo ocurre con las páginas que se abren desde el navegador, lo que permite a los usuarios identificar varias URL’s para su evaluación e incluye la posibilidad de importar una lista de URL’s de tu sitio web.

Además, ahora puedes importar una lista de valores para un campo numérico o de texto al utilizar la función ‘IN’ o ‘NOT IN’ para que Neored evalúe los datos de contacto.

 

Esto significa que, en caso de que el estado del cliente cambie en función de las acciones que realice, Neored revisará múltiples campos para identificar si su estado ha cambiado.

Según Digital Trends, el 73% de las personas dice que prefiere comprar productos de marcas que hacen que las experiencias de compra sean relevantes para ellos.

Los ‘Flag events’  automatizados ayudan a garantizar que los mensajes correctos se entreguen a los clientes correctos en la etapa correcta de su viaje.

Ahora, sal y comienza a hacer que la experiencia de tu cliente sea un poco más personalizada.

También te pueden interesar: