¡Nuevas características de NeoRed, ya están aquí!

Nuevas funciones y actualizaciones que te permitirán trabajar de manera eficiente, sin tanto esfuerzo

Cuando se trata de construir un programa efectivo de email marketing, buscamos usar procesos más eficientes y flexibles.

¡Estás de suerte! Esta actualización contiene muchas herramientas nuevas que te ayudarán justo con ello.

Hoy, tendrás la posibilidad de ajustar una Zona Horaria personalizada para tu Panel, crear tus propias tablas de datos y mucho más. Revisa el contenido de las novedades que tenemos para ti.

 

Configuraciones

Zona Horaria predeterminada

En el pasado, la Zona Horaria de tu Panel se programaba automáticamente de acuerdo a la Zona Horaria del Este, por lo que si te encuentras en la Zona Central, por ejemplo, necesitabas hacer cálculos para determinar la hora correspondiente a tu Zona Horaria. Con la actualización actual, podrás configurar tu Zona Horaria de forma predeterminada en tu Panel, para que puedas agendar los envíos de tus mails con mayor facilidad, sin tener que adecuarte a otra Zona Horaria.

 

 

Contactos

Hemos añadido varias funciones nuevas para que puedas agregar y actualizar tus contactos de manera más sencilla.

Mapeo de campos al importar

Sueles mapear el mismo tipo de campos al importar tus archivos .csv? Ahorra tiempo creando campos mapeados de forma predeterminada para esas importaciones. Podrás usar estos campos predeterminados en tu proceso de importación, tanto para el mapeo manual como para el mapeo FTP.

 

 

Tablas de Datos Personalizadas (Requiere licencia Enterprise)

Tendrás la flexibilidad de crear campos nuevos al instante. Las nuevas Tablas de Datos Personalizadas de los contactos que se suscriban las podrás relacionar con información adicional, con la finalidad de poder crear segmentaciones, contenidos personalizados y mailings más efectivos y sofisticados.

Para añadir y actualizar la información de tus contactos lo podrás hacer de forma manual, o bien podrás solicitarle a nuestro equipo que configure una sincronización FTP para que actualice la información de forma automática, ahorrándote mucho tiempo.

 

 

Automatización

Encontrarás muchas mejoras en las Campañas de Goteo. Hallarás un constructor que te ofrece una mayor personalización para tus Campañas de Goteo.

  • Ajustes específicos para controlar la función ‘pause/wait’ de tu Campaña de Goteo, con un nuevo criterio de horas

 

 

  • Ahorrarás tiempo con la nueva función: ‘Seleccionar múltiples URL’s de navegación’ desde la acción FLAG EVENT (Esta herramienta también estará disponible para configurar segmentos fuera de las Campañas de Goteo)

 

 

  • Podrás lograr objetivos más eficaces al evaluar los datos de contacto de acuerdo al ‘engagement’ de tus contactos con la acción FLAG EVENT.

 

 

Funciones adicionales de la actualización

Autenticación: Ahora, podrás configurar tu propia autenticación (SPF y DKIM) por medio de la aplicación, para tus dominios.

Nueva función para copiar Formularios entre Paneles: Si tienes un formulario favorito que creado en algún Panel y deseas tenerlo en otro de tus Paneles, ahorrarás tiempo copiándolo directamente en lugar de volverlo a crear en el otro Panel de manera manual.

Nuevas funciones de API para cotizaciones y datos específicos (Requiere Licencia Enterprise): Hemos creado tablas estandarizadas para almacenar tus cotizaciones y datos específicos. Contacta a tu Desarrollador de Negocio para que puedas tener disponibles estas funciones en tu Panel.

 

 

 

También te pueden interesar:

Leave a Comment