Mejoras en la automatización y configuración del usuario

Si trabajas como parte de un equipo o envías muchos emails automatizados vas a amar lo nuevo que tenemos. Hemos lanzando una serie de nuevas y mejores funciones diseñadas para facilitar el manejo y control de tu estrategia de email marketing, desde la configuración inicial hasta el envío.

MEJORAS EN LA AUTOMATIZACIÓN

Automatizar ahorra mucho tiempo a nuestros clientes y tiempo es dinero. Este lanzamiento incluye todas las actualizaciones en las campañas de goteo que harán mucho más fácil el controlar, actualizar, administrar el status y enviar email en el momento exacto.

Nuestro tablero actualizado te permitirá elegir cómo te gustaría crear una campaña, crear alertas por cualquier error en el mailing y darte un status por cada envío.

Los nuevos status de mailings se incluyen en la pestaña de draft, schedules y stopped.

Una mejora muy solicitada que incluso te permite guardar campañas de goteo existentes como un template para utilizarlo en el futuro. Una vez que hayas guardado el template, podrás manipularlo, editarlo y eliminarlo de tu biblioteca de contenido.

Las mejoras en el diseño de las campañas de goteo te ahorrarán tiempo al diseñar, probar y programar tus campañas. Los nuevos cambios te permitirán guardar en cualquier etapa y (cuando ya está todo terminado y listo) programarlo para enviarlo en tu fecha y hora preferida.

Los ‘triggers’ detallados, basados ​​en el tiempo, te darán un mayor control para entregar el mensaje más relevante en el momento preciso.

Con este lanzamiento, ahora tendrás una capacidad más intuitiva para evaluar si una fecha está dentro de un cierto rango de la fecha actual o una cierta cantidad de días anteriores a la fecha actual.


Supongamos que eres un minorista que quiere hacer un seguimiento con un cliente unos días después de visitar su tienda, o una agencia de viajes que intenta enviar ofertas de cumpleaños a los viajeros unos meses antes de su gran día, ahora tú podrás configurarlo y dejar que tus campañas de goteo trabajen y hagan magia.

Una gran noticia para los amantes de la personalización del correo electrónico: esta mejora de la evaluación de fecha también está disponible para contenido dinámico (‘Who sees this’).

 

Configuraciones de administrador actualizadas

El control y la facilidad de administración siempre están en primer lugar cuando se trata de garantizar la seguridad del email marketing de nuestros clientes. Es por eso que nos emociona compartir algunas actualizaciones relacionadas con la configuración como parte de este lanzamiento.

Los nuevos roles basados ​​en permisos te permiten elegir entre roles definidos por el sistema o personalizados, asignar una o más funciones a cada administrador e incluso definirlas para múltiples administradores al mismo tiempo. También hemos hecho que las opciones de permisos sean más detalladas para garantizar que los permisos de tu administrador tengan todo lo que sí y no necesitan.

La configuración a nivel de usuario facilita que los clientes de la agencia, el distribuidor y las cuentas múltiples en un panel elijan qué elementos aparecerán en el menú de ayuda, describan qué notificaciones aparecerán en sus páginas principales y les permita ver todas las cuentas y sitios que están disponibles.

 


Inicia sesión en tu cuenta de Neored para aprovechar estas actualizaciones, y
¡no dudes en ponerte en contacto con tu desarrollador de negocios o con el equipo de soporte de Neored si tienes alguna pregunta!

También te pueden interesar: